El día 3 de febrero, alrededor de las 17h, los participantes harán su llegada a la meta, situada a la altura del polideportivo El Vedat
El deporte vuelve a ser protagonista en este inicio de año en Torrent, ya que la ciudad hospedará el final de la segunda etapa de la 73ª Vuelta Ciclista a la Comunitat Valenciana, que tendrá lugar el próximo 3 de febrero. Alrededor de las 17h, los participantes accederán al municipio por la carretera de Montserrat, para después recorrer Genaro Palau y encarar la Avenida hasta llegar a la línea de meta situada a la altura del polideportivo El Vedat.
“Estamos muy orgullosos de volver a acoger una etapa de esta histórica carrera, que es uno los símbolos del deporte en nuestra comunidad.”, ha destacado la concejala de Deportes, Susi Ferrer.
La etapa dará el pistoletazo de salida en Bétera y contará con cinco puertos de segunda y tercera, entre los que se incluye el Alto de Cumbres de Calicanto, un zona situada a 14 kilómetros de la meta que promete emociones fuertes con un tramo de bajada a gran velocidad.
Da la casualidad que el propio equipo de gobierno socialista ha suspendido las fiestas de Sant Blai por la incidencia de COVID en la ciudad, pero mantiene un evento deportivo que congregará a miles de personas el mismo día de Sant Blai.