En la decimonovena sesión del Centro de Coordinación Operativa Municipal (CECOPAL) del Ayuntamiento de Torrent se ha comunicado el avance en la gestión de los vehículos afectados por las inundaciones ocasionadas por la reciente DANA. Según lo informado, ya se han identificado y localizado los propietarios de un total de 470 vehículos que habían sido retirados de las calles y carreteras que pasan por la ciudad y su término. Actualmente, se está procediendo a contactar con cada uno de ellos para coordinar la recuperación de sus vehículos.
En Torrent, los vehículos afectados por la DANA están ubicados en diversas campas habilitadas, principalmente en las zonas cercanas a los Bomberos y la Paret Decantà.
Para facilitar el proceso de identificación, la Generalitat Valenciana ha puesto a disposición de los ciudadanos una página web donde los propietarios pueden consultar la ubicación exacta de su vehículo en la comarca de l’Horta Sud. Los interesados pueden acceder a esta herramienta a través del enlace: localitza-vehicle.gva.es.
El Ayuntamiento de Torrent reitera su compromiso con los afectados por las inundaciones y continuará ofreciendo apoyo a los ciudadanos en la recuperación de sus bienes y la normalización de la situación tras el paso de la DANA.