Torrent entrega los “snacks” a las asociaciones vecinales del municipio
Más de 70 sacas de gusanitos y arroz hinchado son entregadas entre más de 10 asociaciones vecinales del municipio para sus fiestas estivales
La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, ha hecho entrega de 10 sacas de comida en la Asociación de Vecinos Más del Jutge
La cabalgata que se celebra durante las Fiestas Patronales del municipio fue anulada con motivo de la lluvia y no pudieron repartirse los “snacks”
Torrent piensa en positivo y entrega los “snacks” no repartidos a las Asociaciones de Vecinos del municipio. Tras la fallida cabalgata de las Fiestas Patronales, en la que la lluvia no permitió la salida de las carrozas y asimismo el reparto de gusanitos y arroz inflado, alcaldía decidió hacer entrega de todos los paquetes de comida a las diferentes Asociaciones de Vecinos de la ciudad que durante la época estival celebran sus fiestas.
Así, esta semana la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, acompañada por el concejal de Medio Ambiente, José Gozalvo, quiso acercarse hasta la Asociación de Vecinos Más del Jutge, una de las más de 10 asociaciones que reciben las sacas de comida, para hacerles entrega personalmente de 10 sacas de gusanitos y arroz inflado. Los miembros de la asociación, la “Penya Taronja” que este año se encarga de las fiestas, agradecieron la iniciativa consistorial puesto que durante sus fiestas pequeños y mayores disfrutarán de estos aperitivos tan solicitados sobre todo entre los más pequeños.
Por el momento se ha hecho entrega de 50 sacas entre la Asociación Cultural Vecinos de la calle San Cayetano, la AA.VV El Pantno, la AA.VV Mas del Jutge, AA.VV Colonia Blanca, la AA.VV La Cabra y la AA.VV Montehermoso y San José.
Está previsto que en los próximos días se ha entrega del resto de sacas entre la AA.VV La Carrasquera, la AA.VV Font de la Teula, la AA.VV Fatxardet, la AA.VV Montelevante y la AA.VV L’Alberca.
Una iniciativa del Ayuntamiento de Torrent que ayudará en una pequeña medida a las diferentes asociaciones vecinales reduciendo su gasto en la compra de este tipo de alimento que tanto solicitan los niños y que también gusta a los más mayores.