Raul Puig Espinosa ha sido el ganador de este año con una fotografía que ilustra tradición, sentimiento y fervor
El segundo y tercer premio ha sido para Felipe Fernández Aparicio y Salvador Vilanova Sáez respectivamente
La sala de exposiciones de l’Espai del Edificio Metro acogió ayer por la tarde la entrega de premios del concurso de fotografía con el móvil de las #fallesdetorrent2016. Una iniciativa que este año ha contado con la participación de más de 500 fotografías de las que 20 fueron seleccionadas como finalistas.
Un acto que contó con la presencia de las Falleras Mayores de Torrent, Noelia Peinado y Carla Pallardó junto a sus Cortes de honor que fueron las encargadas de otorgar los premios.
El jurado estuvo formado por profesionales del mundo de la comunicación y el audiovisual como Alberto Silla, Emilio Chuliá, Laia Lluch y Julián León. Además, este año ha contado también como novedad con la participación en el jurado de la ganadora del concurso de fallas del año pasado, Cristina Molina.
Raul Puig Espinosa ha sido el ganador este año con una fotografía que ilustra tradición, sentimiento y fervor. El segundo y tercer premio ha sido para Felipe Fernandez Aparicio y Salvador Vilanova Sáez, respectivamente.
Los premios que han obtenido han sido: 1er premio: tableta digital Samsung 10.1 «, 2º premio: smartphone WIKO 5» y 3er premio: cámara digital NIKON.
Además, todos los finalistas pudieron ver las sus obras expuestas en la sala de l’Espai.