Este sábado, diferentes plazas de Torrent se han llenado de vida y alegría con otro día más del programa de A la Lluna de Torrent. En la Avenida Olímpica, la tarde se llenó de diversión con una encantadora obra de teatro de marionetas de Pipi Calzaslargas, mientras que por la noche, el humorista Jesús Manzano hizo reír a carcajadas a los vecinos del Parc Central durante una hora y media con su espectáculo de humor.
Además, en la noche, los vecinos de la Colonia Blanca en el Vedat disfrutaron de la última película de la saga de Indiana Jones, «Indiana Jones y el Dial del Destino», que cerró con broche de oro el primer fin de semana de A la Lluna de Torrent.
Durante este fin de semana, los vecinos de Torrent han podido disfrutar de una variada oferta de entretenimiento, que incluyó música en acústico, conciertos, juegos gigantes, cines en las plazas, monólogos y todo tipo de espectáculos. Todo esto ha sido posible gracias al camión del Ayuntamiento de Torrent, que se ha desplazado a cada uno de los barrios de la ciudad para llevar diversión y entretenimiento a todos los rincones.
El próximo fin de semana, el programa A la Lluna de Torrent continuará con nuevas propuestas de ocio para que los vecinos de Torrent sigan disfrutando de un verano lleno de actividades y diversión.