La ciudad de Torrent celebró el viernes en el Balcó del Vedat la cena anual a beneficio de la Asociación contra el Cáncer que organizó la junta local presidida por Amparo Almerich. Un evento en el que participaron más de 450 personas de todos los ámbitos de la sociedad torrentina y en el que los comercios de la ciudad realizaron donaciones que fueron sorteadas entre los asistentes y cuyos beneficios van a parar a la investigación.
Un año más, ejerció de conductor del acto, el periodista Aitor Sánchez, elegido recientemente concejal electo del PP. La presidenta de la Asociación, Amparo Almerich informó que Torrent había sido el municipio más solidario de la provincia de Valencia, recuperando la plaza que el año anterior, le arrebató el municipio de Gandía.
Además, Almerich mostró cómo será la camiseta de la Runcáncer para el próximo 30 de septiembre. Quien también intervino fue el presidente provincial de la AECC, Tomás Trenor. Durante el acto, recibieron un detalle la Falla de la Plaça como falla que recogió más donaciones en la mesa petitoria y la Fallera Mayor de Torrent, Anna Mora, en representación de Junta Local Fallera, como la mesa que más recaudó en la ciudad.
(fotografías gentileza de Salvador Palop)