La actividad fallera continuó el domingo por la mañana con las celebraciones en honor al centenario de la falla Cambrils, la primera de la ciudad. La jornada comenzó con un pasacarrer desde la Font de les Granotes hasta la calle Virgen del Olivar, donde a continuación la Falla Sant Valerià realizó la plantà de un monumento en homenaje a la falla original.
Seguidamente, las máximas representantes falleras de Torrent, Anna Mora Miquel y Lorena González Andreu, junto con el alcalde Jesús Ros y el concejal de Fiestas, José Pascual Martínez, descubrieron una placa conmemorativa de esta efeméride ante los falleros y falleras allí congregados, y después se realizó las lectura de los premios de la Cabalgata del Ninot del día anterior.
Posteriormente se celebró un espectáculo de baile ambientado en la década de 1920, de la cual data la falla Cambrils, y las personas asistentes pudieron disfrutar de un arròs amb fesols i naps’. Y como colofón, tuvo lugar un corretraca, que transportó a los falleros y falleras a las primeras mascletaes de la ciudad.