El Ayuntamiento de Torrent ha mantenido en la mañana de hoy una reunión con los comercios participantes en el III Mercado de Navidad, en la que se ha analizado la previsión meteorológica para este fin de semana y las posibles consecuencias que las inclemencias del tiempo podrían ocasionar en el normal desarrollo del evento y en la actividad de los propios comerciantes.
Tras valorar conjuntamente la situación y ante la imposibilidad de garantizar una reacción a tiempo en caso de lluvias intensas, ambas partes han acordado trasladar la celebración del Mercado de Navidad al próximo fin de semana, del 19 al 21 de diciembre, manteniendo la programación y la ubicación previstas en la Plaza Unió Musical.
Ambas partes han destacado que la prioridad es proteger la actividad comercial, evitar perjuicios económicos y asegurar que los vecinos y vecinas puedan disfrutar del mercado con total normalidad, garantizando un mejor desarrollo del evento y una mayor afluencia de público.
El III Mercado de Navidad ofrecerá, como en anteriores ediciones, casetas de comercio local, actividades infantiles, talleres, la Casa de Papá Noel y demostraciones artesanales, entre otras actividades.














Deja un comentario