“la concesionaria no ha pagado el canon de los últimos años y se llegó a un acuerdo entre ésta y el Ayuntamiento para compensarlo con una serie de obras e inversiones que se debían de ejecutar”.
Los populares de Torrent denuncian “el mal estado de las instalaciones deportivas de Parc Central”, tras recibir “las quejas de los usuarios” una vez más.
Según señala la portavoz del Partido Popular, Amparo Folgado “según nos indican los usuarios y padres de equipos que entrenan en las instalaciones de Parc Central, hace un año que no disponen de agua caliente”. Según indican estos padres que se han quejado tanto al Ayuntamiento por registro de entrada, como a la Fundación Deportiva Municipal, así como también a la dirección de las instalaciones, a través de las Hojas de Reclamación. Algunos padres han llegado a comunicarse con el alcalde pero “siguen sin solucionar la falta de agua caliente”.
Los usuarios también se quejan de la “situación de abandono en las instalaciones”, ya que según señalan “hace meses que se hundió el hormigón de las gradas en los campos de fútbol y solo hay una cinta para que no se utilicen pero no se repara”. Así como también en algunos vestuarios, denuncian la “falta de placas en el falso techo, dispensadores de papel higiénico, humedades, etc”.
Además, en los últimos meses se han producido diversos robos en las taquillas y según apareció publicado, hasta un vehículo en el aparcamiento, tras haber robado en una de las taquillas.
Los populares, también recuerdan que “la concesionaria no ha pagado el canon de los últimos años y se llegó a un acuerdo entre ésta y el Ayuntamiento para compensarlo con una serie de obras e inversiones que se debían de ejecutar”. Además, según apunta su portavoz, Amparo Folgado “estamos a mitad de diciembre y desconocemos si van a pagar el canon de 2016”.
Por eso, los populares exigen “celeridad para mejorar una situación lamentable en unas instalaciones que son municipales, y cuyos propietarios, que son los vecinos y usuarios de Torrent son los únicos perjudicados y no se les escucha”.