Anoche, la Plaza de la Libertad de Torrent se convirtió en un auténtico viaje en el tiempo gracias al concierto de Serafín Zubiri. El dos veces representante de España en Eurovisión cautivó al público torrentino con su inconfundible voz y un repertorio repleto de clásicos de los años 70.
Acompañado por la prestigiosa Banda Sinfónica de la Unió Musical de Torrent, bajo la dirección de Frank de Vuyst, Zubiri abrió su baúl de los recuerdos y ofreció un espectáculo inolvidable. Los asistentes pudieron disfrutar de grandes éxitos de la música española, reviviendo momentos y emociones de una época dorada.
La Plaza de la Libertad se llenó hasta la bandera para disfrutar de este concierto, que marcó el inicio de una noche mágica en la que Torrent celebró cinco espectáculos simultáneos en diferentes plazas de la ciudad. Un claro ejemplo del dinamismo y la variedad de la programación de las fiestas patronales.
La fiesta continúa hoy sábado con seis espectáculos más repartidos por toda la ciudad, demostrando que Torrent está viviendo sus fiestas patronales con intensidad y alegría.