El equipo Senior A recibía la visita del líder de la categoría, el Walker’s Alcasser. El equipo salió a la pista con ganas de seguir cogiendo sensaciones y de salida se marcó un 6-1 a favor gracias al trabajo de la defensa y de la portería, lo que permitió hacer ataques rápidos. El equipo visitante supo reaccionar y recorto la distancia a tan solo un gol al final del primer tiempo. En la segunda mitad el equipo de Jabier López se puso el mono de faena en defensa y se volvía a distanciar en el marcador por 5 goles, los que ya fueron una losa para el equipo visitante. El resultado final fue 31-25.
Por su parte el equipo senior B viajaba a la cancha de SD El Pilar. El equipo no tuvo su mejor partido con numerosos errores que permitían conseguir goles al equipo rival. En ningún momento los chicos de Ricardo pudieron luchar por el partido y así lo refleja el marcador final 36-15.
El equipo juvenil jugaba en casa con el bm. Ribera Alta Alzira. El equipo de Pepe salió bien al partido y lo tuvo dominado la mayor parte de él. Al descanso el marcador reflejaba un 13-13 que no hacia justicia con lo ocurrido. En la segunda parte una serie de buenas defensas permitieron romper el partido y abrir hueco en el marcador hasta el definitivo 31-26.
Lo chicos del equipo cadete visitaban la pista del EMM Picassent El partido fue muy igualado de principio a fin. La primera parte, pese al buen juego en ataque de nuestros chicos, acaba con ventaja de un gol para los locales. Con un buen inicio del segundo periodo, los chicos de Alex Molina cogieron una ventaja de 3 goles y de ahí al final supieron contrarrestar el empuje del equipo ocal para llegar al definitivo 23-24. Importante victoria para seguir cogiendo confianza.
Los infantiles recibían la visita de EMM Picassent, los niños y niñas de Manu Romero salieron a la pista con ganas de darlo todo desde el principio y no entraron mal al partido gracias a una buena defensa y aparadas del portero, pero poco a poco el rival fue cogiendo renta imponiendo su ventaja física. Al final, el 11-24 refleja la superioridad rival pero con la sensación que se puede mejorar si se sigue trabajando.
Área de comunicación del Club Balonmano Torrent