Poble Nou ha ganado en el concurso de decorado de calles. Unas Torres de Serrano dan acceso a la recreación de la Plaza de la Iglesia de Torrent en el día de la Ofrenda. No falta detalle, desde la creu de Pere Mora, al cadafalco de la Virgen de los Desamparados, las casas de la plaza, la tribuna presidida por la alcaldesa y las falleras de muñeca.
En segundo lugar ha quedado la Falla Antoni Pardo que ha realizado una gran maqueta del barrio donde se ubica la falla. La maqueta muy elaborada recrea las plantas bajas del Ayuntamiento de la década de los 50 del S.XX con sus corrales y el mercado San Gregorio. También las fincas que bordean la Parroquia de la Sagrada Familia que en 2013 cumplen 50 años. Durante el día de hoy que además había mercado ha sido muy visitada por el vecindario. Junto a la maqueta habían fotos de cada una de las fallas plantadas desde la creación de la falla y fotos antiguas del barrio.
En tercer lugar ha quedado la Falla San Valeriano que ha recreado en la calle el paisaje de la huerta del Safranar, las estaciones antiguas del trenet y las vías del metro a su paso por Picanya y Torrent.