Las fallas de Torrent llegan a su ecuador y la ciudad está llena de color, olor a pólvora y devoción por la gran fiesta de San José
.
Ayer tuvo lugar la primera jornada de ofrenda que terminó con la entrega del ramo de la fallera mayor infantil, Paula Giménez, que ya va perfilando el manto de la patrona. Una ofrenda especial en la que participaron también las 40 falleras mayor infantiles de Torrent, ya que este año se conmemora el 40 aniversario de la primera fallera mayor infantil de la ciudad.
Hoy se celebrará la segunda ofrenda a la Virgen de los Desamparados y con el último ramo, el de la fallera mayor de Torrent, acompañada por la corte de honor, se completará el manto de la patrona de los valencianos.
En el segundo día de ofrenda, las fallas que desfilarán son: El Moli, Avenida Reina Sofía Plaza Pedro Iturralde, Lope de Rueda, San Valeriano, Avenida Segon Tram, Zaragoza-Parc Central, Nicolás Andrés, San Gregorio, Cochera, Santos Patronos , Calle Toledo, Poble Nou, Antoni Pardo, la Plaça, Plaza de la Concordia y la Falla Avenida, acompañando a la máxima representante torrentina de este año, Carmen Sirvent.