Recientemente publicamos que había vecinos que denunciaban hasta seis meses para ser atendidos en dermatología en el Centro Integrado de la calle Santos Patronos, pero la situación de colapso de la sanidad valenciana va a más.
Diferentes pacientes denuncian que los retrasos ahora son de once meses en este centro sanitario de Torrent. Una paciente afirma que le han dado cita para ser visitada por el oculista para el mes de octubre de 2023, cuando el volante del médico le indicaba revisión tras una operación de un ojo de seis meses, lo que debería de producirse en junio.
Otro paciente ha enviado a este periódico la cita que tiene con el urólogo para el 16 de octubre de 2023 en Santos Patronos, esto es una cita a once meses vista, para ser atendido por el médico.
Una situación de colapso que viene siendo denunciada tanto por los pacientes como por el propio Sindicato Médico, quienes han denunciado el deterioro de la sanidad pública valenciana en estos últimos años, por parte del Consell del Botànic.