Bajo el lema ‘Muñecos con Vida para Sanar Infancias’, NNGG Torrent ha lanzado una campaña innovadora, en la que recogen muñecos de Playmobil usados en apoyo a la asociación ASDIF/JEDIF, un proyecto destinado a brindar apoyo a niños afectados por la violencia de género en sus entornos familiares.
En este caso, estos juguetes servirán como herramientas terapéuticas para los niños que han experimentado situaciones de violencia de género en sus hogares. Es una iniciativa liderada por ASDIF/JEDIF, una organización comprometida con la protección y el bienestar de los niños afectados por la violencia de género.
Los jóvenes de Amparo Folgado animan a la ciudadanía de Torrent a colaborar en esta donación, acercando a su sede muñecos Playmobil que estén usados y en buen estado para darles un segundo uso, en este caso terapéutico.
Para recoger las donaciones de esta campaña, el punto de referencia será la sede del Partido Popular de Torrent, en la C/ Padre Méndez, 31 bajo, en horario de lunes a viernes de 17:00h a 19:00h y el sábado 3 de enero, en horario de mañana, siendo éste el último día de recogida.
«Estamos ilusionados de ver cómo juguetes tradicionales y la solidaridad se fusionan para apoyar a los niños que han enfrentado la violencia de género en sus hogares. Los muñecos de Playmobil no solo son juguetes, sino herramientas terapéuticas valiosas que ayudarán a estos niños a procesar sus experiencias y avanzar hacia un futuro más saludable», afirmó Amparo Chust Secretaria de Solidaridad del PPCV.