Vecinos del Vedat denuncian la situación de una parcela propiedad de la Generalitat que se encuentra abandonada en la Avenida San Lorenzo. «Venimos años denunciando esta situación que presenta riesgo altísimo de incendio y que además, no está vallada». Los vecinos ya denunciaron la situación de esta parcela en este mismo periódico en el año 2017.
Los vecinos afirman que «Han venido a limpiar la mitad de la parcela y han dejado el resto sin tocar, cuando esa parte está colindando con dos chalés. No tiene ningún sentido». Además, también afirman que «al no estar vallada, los perros y algunas personas lo utilizan para hacer sus necesidades, juste al lado de nuestra terraza, un autentico placer vivir en El Vedat«.
Según denuncian «depositan escombros, botellas, papel, etc. El riesgo de incendio se multiplica al tener a menudo botellas de cristal rotas que pueden iniciar un fuego en segundos».
Y a pesar de todas las denuncias, de los correos y llamadas, de que ahora la Generalitat ha cambiado de manos, sigue igual que estaba