El Grupo Municipal del Partido Popular de Torrent trasladó ayer por la tarde su oficina de atención municipal a la Avenida al Vedat.
Tras haber visitado durante el mes de diciembre la gran mayoría de comercios de la localidad, entablando un diálogo con los comerciantes e intercambiando contactos para ayudarles en cualquier tema municipal, la anterior alcaldesa y actual portavoz popular, Amparo Folgado anunció ayer a través de las redes sociales que el despacho del PP, sale a la calle.
Los concejales del PP con su portavoz, Amparo Folgado al frente, atendieron a vecinos en una carpa instalada frente al metro de Torrent Avinguda. Para Folgado ‘queremos informar a los vecinos de nuestra labor como principal partido de la oposición, informar también de la forma en que pueden contactar con nosotros y ayudarles en gestiones municipales que más les afectan’.
La iniciativa del partido que ganó las elecciones municipales de 2015 y que no logró gobernar tras el pacto tripartito de Ros con Compromís y Guanyant, se alargará durante los próximos meses y en diferentes ubicaciones de la ciudad.