La Policía Local informa en su página de Facebook que fue el padre quien se personó en las dependencias de la PLT para pedir la colaboración a fin de encontrar a su hija, que se encuentra en tratamiento psiquiátrico y, además, iba indocumentada. Según declaró el padre, su hija tenía la manía de dirigirse hasta Torrent para visitar a una monitora del grupo al que pertenece que, al parecer, se encuentra de baja, lo que podría significar un dato relevante para su búsqueda.
Alrededor de las 22:58 horas agentes de la Policía Local informaron que habían encontrado a una chica con características similares por la zona del Molí. La mujer se encontraba desorientada, indocumentada y respondía al nombre que su padre había facilitado. Inmediatamente, los agentes procedieron a su traslado a dependencias policiales y se pusieron en contacto con el padre. «Minutos más tarde, el hombre vino a recogerla y se mostró agradecido por la colaboración policial, la atención y la ayuda prestada a fin de encontrar a su hija».
En la Plaza Fray Antonio Panes, donde fue encontrada la chica, los usuarios de los bares según ha podido saber este periódico, alertaron que algo le pasaba a la chica que entró hasta en ocho ocasiones preguntando en uno de los locales. Al pasar una patrulla de la Policía Local por la calle Músico José Ortí, un ciudadano se acercó para comunicarles que, había una chica en la plaza que parecía desorientada. Los agentes, según le dijeron a este ciudadano ya la andaban buscando tras el aviso de otro vecino. Por lo que finalmente la desaparición de esta mujer tuvo un final feliz.