La Junta Central de Hermandades de Semana Santa de Torrent ha celebrado su tradicional brindis navideño en un emotivo acto que reunió a los miembros de la Junta, hermanos mayores de las diferentes hermandades y a la Reina del Encuentro y Ángel de Resurrección de 2024, Mariola Garrido Penella. El evento, presidido por José Vicente Yago, tuvo lugar en la sede de la Hermandad Negaciones de Pedro.
El acto comenzó con una oración, seguido de palabras de agradecimiento y reflexión. La alcaldesa Amparo Folgado destacó el compromiso y la entrega de las hermandades durante las labores de ayuda a los damnificados por la DANA del pasado octubre. Subrayó el esfuerzo de las hermandades al ofrecer sus sedes como alojamiento para los voluntarios, su participación directa en las tareas de apoyo, y el papel clave de la Casa Museo como centro logístico para la distribución de ayuda solidaria, motivo por el cual no se pudo celebrar allí el encuentro.
Por su parte, José Vicente Yago y Mariola Garrido Penella resaltaron el espíritu de unidad y servicio que caracteriza a la Semana Santa de Torrent, no solo como manifestación religiosa, sino como ejemplo de colaboración ciudadana en momentos de necesidad.
El brindis navideño cerró el encuentro con un ambiente de fraternidad y reconocimiento mutuo, marcando el inicio de las celebraciones navideñas para la comunidad cofrade de Torrent. El brindis estuvo amenizado por un cuarteto de la Unió Musical de Torrent.