Se realizaron dos registros en los que seintervinieron 51 plantas de marihuana, 1.040 gramos de cogollos, 737 €, dos armas, una balanza de precisión y los elementos necesarios para el cultivo de la marihuana
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a dos personas, padre e hijo, como presuntas autorasde un delito contra la salud pública. A uno de ellos también se le imputa un delito deamenazas graves, tras al parecer, amenazar a un hombre al que acusaba de “chivato”. En los dosregistros domiciliarios se intervinieron 51plantas de marihuana, 1.040 gramos de cogollos, 737 euros, una pistola del calibre 9mm, una pistola de aire comprimido, una balanza de precisión y los elementos necesarios para el cultivo de la marihuana.
Las investigaciones se iniciaron en septiembre del año pasado al localizar, en Torrent, a dos hombres, sacando diverso material eléctrico de un patio a una furgoneta, susceptible de pertenecer a un laboratorio de marihuana.
Durante las investigaciones los policíasobtuvieron conocimiento de que en los alrededores de la vivienda de uno de los identificados, había un fuerte olor a marihuana, hecho que se pudo comprobar por parte de los investigadores.
Siguiendo con las investigaciones los agentes averiguaron que en dicha vivienda, domicilio del padre, se cultivaba marihuana que posteriormente era recogida, secada y trasladada a otro domicilio, desde donde se vendía. El segundo domicilio se trataba de la vivienda del hijo.
Finalmente ante todas la evidencias, los policías realizaron dos registros domiciliaros,en las que se intervinieron 51 plantas de marihuana, 1.040 gramos de cogollos, 737 euros, una pistola del calibre 9mm, una pistola de aire comprimido, una balanza de precisión ylos elementos necesarios para el cultivo de la marihuana.
Los detenidos, con antecedentes policiales, hanpasado a disposición judicial.