La Policía Nacional desmantela en Torrent un punto de venta de droga dedicado a la distribución de cocaína y heroína
- Un varón y una mujer han sido detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas
- Ambos habrían ocupado el inmueble situado al lado del que residían para usarlo como punto de venta
- Se han registrado dos viviendas, en las que se han intervenido dos hachas, un cuchillo de monte, una defensa extensible, una daga, una navaja, un bastón estoque y más de 700 euros en efectivo
Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en la localidad valenciana de Torrent un punto de venta de sustancias estupefacientes y han detenido a una mujer y un varón, de 26 y 38 años respectivamente, ambos de origen español, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Se han efectuado registros en dos viviendas, una en la que realizaban la venta y la cual habían ocupado, y la otra en la que supuestamente residían. En estas se han intervenido dos hachas, un cuchillo de monte, una defensa extensible, una daga, una navaja, un bastón estoque y más de 700 euros en efectivo.
Las investigaciones, llevadas a cabo por agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado -UDYCO- de la Comisaría Local de Torrent, se iniciaron el año pasado tras descubrir la posible existencia de un punto de venta de sustancias estupefacientes ubicado en dicha localidad.
Fruto de las primeras pesquisas, los agentes detectaron un inusual trasiego de personas que se encontraban en las viviendas objeto de dicha investigación, las cuales, tras un breve espacio de tiempo, abandonaban el lugar rápidamente.
Finalmente, los investigadores han llevado a cabo una entrada y registro tanto en la vivienda desde donde vendían la droga, como del domicilio en el que residían, logrando incautar dos hachas, un cuchillo de monte, una defensa extensible, una daga, una navaja, un bastón estoque y más de 700 euros en efectivo.
Asimismo, los agentes detuvieron al hombre y a la mujer como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los arrestados, ambos con antecedentes policiales, tras ser oídos en declaración quedaron en libertad.