La Policía Nacional abate a un hombre armado con cuchillos en el Xenillet, trasladado al hospital tras el incidente
La Policía Nacional habría abatido esta tarde a un individuo que amenazaba con cuchillos a varios transeúntes en la calle Quart de Poblet, en el barrio del Xenillet, en Torrent. Pese a las advertencias de los agentes, el sospechoso continuó con su actitud amenazante y se avalanzó a un policía, que en defensa propia habría disparado, según diversas informaciones.
El herido habría sido trasladado al Hospital General de València, donde está siendo operado. Los médicos son optimistas sobre su recuperación. Según familiares, el detenido sufriría una enfermedad mental.
El incidente provocó tensión en la zona y los vecinos habrían llamado al 112 informando del individuo armado con dos cuchillos. La zona ha sido asegurada por diferentes patrullas de la Policía Nacional y agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP), un grupo especializado en actuaciones en disturbios.
Según los testigos, entre ellos también habría miembros de la UME, que se encontraban realizando labores de reparación tras la dana en el Xenillet.