Hoy se ha vivido un día especial en la Parroquia de Nuestra Señora del Buen Consejo de Torrent, con la celebración de la primera misa oficiada por su nuevo párroco, D. Pedro San Clemente Serrano. El acto ha contado con la presencia de la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, acompañada de miembros del equipo de gobierno y de la corporación municipal, quienes han querido mostrar su apoyo en este nuevo comienzo.
D. Pedro San Clemente Serrano llega a Torrent tras desempeñar diversas funciones en otras parroquias de la diócesis,como párroco de Nuestra Señora del Olivar de Alaquás, administrador parroquial de la Purísima Concepción y San Francisco de Asís de Manises, y arcipreste del arciprestazgo nº 11 Cristo Redentor.
La comunidad parroquial de Torrent, con su arcipreste D. Pablo Aranda ha recibido con gran alegría a su nuevo párroco, quien ha expresado su ilusión por iniciar esta nueva etapa y trabajar en estrecha colaboración con todos los fieles.
La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, ha felicitado al nuevo párroco y ha puesto de manifiesto la importancia de la Iglesia en la vida del barrio.