La Semana Santa de Torrent no pudo comenzar anoche como estaba previsto. La tradicional procesión del Viernes de Dolores, protagonizada por la imagen de la Virgen de los Dolores, tuvo que ser suspendida debido a la lluvia que comenzó a caer justo a las ocho y media de la tarde, en el momento en que debía salir la procesión desde la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora.
Durante más de media hora, la lluvia hizo acto de presencia en la ciudad, lo que obligó a cancelar el recorrido para evitar daños en el palio y en la imagen. A pesar de ello, los fieles no se quedaron sin rendir homenaje a la Virgen, ya que se celebraron oraciones en el interior del templo, centradas en los Siete Dolores de María. La celebración fue presidida por el párroco Don Jesús Corbí, en una iglesia completamente abarrotada de vecinos y devotos.





La emoción y devoción se vivieron con intensidad dentro del templo, donde la comunidad mostró su fe y compromiso pese a la adversidad meteorológica.
Ahora, los vecinos de Torrent miran con esperanza al Domingo de Ramos, confiando en que el tiempo permita celebrar la tradicional bendición de las palmas y la procesión, que este año dará comienzo a las nueve de la mañana desde la parroquia de San Juan Bosco hasta la parroquia de San José, donde tendrá lugar la solemne Eucaristía.