La Casa de la Dona y los centros de mayores han impartido actividades basadas en el fomento de la igualdad, la apuesta por la formación y el entretenimiento saludable
La tarde de ayer en Torrent fue una tarde para poner fin a este curso en diferentes actividades que el Ayuntamiento de Torrent ofrece mediante el área de políticas de igualdad en la Casa de la Dona y la delegación de Atención a las Personas en los centros de mayores de la ciudad.
En primer lugar el Centro de Mayores Bellido acogió la entrega de diplomas por la participación en los cursos que han tenido lugar durante todo el año y han servido para favorecer el entretenimiento, las habilidades sociales y en definitiva ayudar a la mejora de la calidad de vida de nuestros mayores.
A continuación, en la Casa de la Dona se celebró la clausura de un gran número de variadas actividades dedicadas a la cultura, formación, deporte o salud entre otras, y todas ellas basadas en la igualdad y su fomento. Este acto de cierre de curso tuvo además un matiz solidario ya que a la entrada se hacía un donativo a Cruz Roja y se vendieron diferentes objetos a beneficio de las líneas de ayuda que Cruz Roja tiene para la ayuda a los refugiados.