Las tradicionales Fiestas de la Cabra ya están en marcha y han reunido llenas de actividades para todos los asistentes. Desde el 1 hasta el 7 de agosto, animación, música, concursos y mucha fiesta se ofrecen en el Coto. El lunes los actos comenzaron con una tarde de piscina para los más pequeños seguida de un rato para ensayar los playbacks de sábado. Por la noche los huevos caídos con patatas hicieron las delicias de los comensales seguidas de bailes latinos y las primeras horas de competiciones
Martes 2 comenzó con castillos hinchables para los niños y continuó con tres concursos seguidos en los que se pudo comprobar quién hizo la mejor paella, sangría y postre. El bingo, posteriormente, fue el protagonista hasta que empezó el llamado misterium un espectáculo de enigmas que dejó boquiabierto al público.
Sin tiempo para parpadear la Fiesta de la Cabra continuará el jueves con la misma dinámica que en los últimos días. Tras las numerosas peticiones, vuelve para alegría de todos La granja en la cabra donde los más pequeños tendrán la oportunidad de interactuar con animales, incluidos los ponis. Después, el rossejat entra en escena con 17 años de tradición. El melón de todo el año, la mistela y algún dulce acompañarán este menú tan suculento. El bingo y la actuación del mago Meter completarán la noche.
La comida vuelve a ser el protagonista el viernes 5 con unas empanadas para ir abriendo boca a la comida. Ya por la tarde los más pequeños tienen una cita con el concurso de disfraces infantil, seguido del desfile de la cabra y una gran chocolatada. Después de una cena a cargo de Domino ‘s Pizza, llegará la MACRO-DISCO, una fiesta llena de luz y sonido. La Plancha despedirá la noche del viernes.
El sábado 6 comenzará con la gincana infantil llena de pruebas para todos los gustos y edades. A las 21.30 sin tener que sudar para hacerlas, chuletas y embutido esperan para hacernos la boca agua. Y para el postre, sandía y dulces para todos. Desde las 00.00 h los pequeños demostrarán todo lo que han estado ensayando durante la semana con la celebración de los playbacks infantiles. El himno de nuestra comunidad cerrará la noche y las fiestas.
Y para el domingo 7 está prevista una concentración de motos a las 10.00, seguida de una fiesta de la espuma a las 12.30. Por la tarde, merienda de horchata con fartons y la asamblea para dar cuentas y elegir la Junta Directiva para las fiestas del 2017. Cena de sobres y pizza, si se puede, antes de desmontar todo y despedirse hasta al año.