Alrededor de 500 personas participaron en esta edición de la prueba, incluida en el XXIV Circuito de Carreras de la Diputación de Valencia
La 10K Ciutat de Torrent volvió a recorrer las calles de la capital de L’Horta Sud el pasado domingo, ofreciendo una nueva exhibición de compañerismo, espíritu de superación y pasión por el deporte. El Polideportivo de Parc Central acogió la salida y la meta de la carrera, incluida un año más en el Circuito de Carreras de la Diputación de Valencia, en la que participaron alrededor de 500 personas de todas las edades, tanto locales como de otras poblaciones del territorio nacional.
En la categoría masculina se impuso con un tiempo de 32:40 minutos el corredor de Serrano Club Atletismo, Juan Gimeno, seguido de su compañero Antonio Teller, con una marca de 33:11, y de Carlos Jiménez, quien paró el cronometro en 33:35. Asimismo, en la categoría femenina el mejor tiempo fue de la corredora del Club Atletismo Albacete, Nazareth Asencio, con una marca de 38:23 minutos, siendo la medalla de plata para Patricia Montalvo, con 38:51, y la de bronce para Zahira Alegre, con 39:03.