Esta mañana se ha producido un trágico incendio en un primer piso de la calle Sedaví, en Torrent, que ha causado el fallecimiento de una mujer mayor por inhalación de humo, según ha podido saber este medio. Además, los servicios sanitarios de la SAMU han atendido a varias personas, incluyendo a una menor.
Al lugar de los hechos se desplazaron tres dotaciones de bomberos de Torrent y Catarroja, junto con el sargento de Torrent, así como efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local. El humo que se extendió por el deslunado y el olor a quemado alertaron rápidamente a los vecinos de la zona, que también observaron un amplio despliegue de medios, con camiones de bomberos y hasta cuatro ambulancias.
La Policía Local habría sido la primera en acceder al interior de la vivienda, logrando rescatar a las personas afectadas antes de que la situación empeorara.
La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, se ha desplazado hasta el lugar del suceso para conocer de primera mano el estado de las personas atendidas y mostrar su apoyo a los vecinos afectados.
El incidente ha generado conmoción en el barrio, mientras se investigan las causas del incendio y evalúan los daños ocasionados, lamentando el fallecimiento de una persona.