Desde las 10 de la mañana de hoy se han registrado cortes de luz en varias zonas de Torrent. Algunos vecinos han denunciado interrupciones continuas del suministro eléctrico, mientras que en otras áreas la luz ha ido y venido hasta en cuatro ocasiones a lo largo del día, según relatan los propios usuarios. En la gran parte de la ciudad no se ha ido la luz en ningún momento.
El Ayuntamiento de Torrent ha informado a través de sus canales oficiales que el origen de la incidencia es una avería en la red de Iberdrola. Para paliar sus efectos, la compañía ha desplegado tres generadores eléctricos de gran tamaño instalados sobre camiones: uno de ellos se encuentra ubicado en la avenida al Vedat y los otros dos en la calle Padre Méndez.
Hace escasos minutos, el consistorio ha vuelto a comunicar que Iberdrola ya ha localizado el punto exacto de la avería y se dispone a proceder a su reparación. Desde el Ayuntamiento han asegurado que, una vez solventada, el servicio se restablecerá con normalidad.