Folgado visita Miramar en el Vedat y pide al gobierno socialista que «atienda a las reivindicaciones de sus vecinos»
Folgado: “pedimos al gobierno del Sr. Ros que atienda a los vecinos de Miramar y a sus reivindicaciones, porque todo lo que piden se podría solucionar en una semana, si tuvieran un mínimo de interés”. “los vecinos de Miramar solo piden atención, que se les escuche y pequeñas actuaciones que no le suponen al consistorio ningún coste, todo es cuestión de voluntad política del equipo de gobierno, hasta ahora nula con estos vecinos de Torrent”.
El Partido Popular ha visitado junto a la Asociación de Vecinos, la urbanización Miramar en El Vedat de Torrent, pudiendo comprobar las necesidades de este barrio torrentino.
La portavoz del PP, Amparo Folgado ha afirmado que “los vecinos de Miramar se sienten olvidados por el equipo de gobierno socialista, que hace caso omiso a las innumerables quejas que les trasmiten”, por eso, también ha subrayado que “pedimos al gobierno del Sr. Ros que atienda a los vecinos de Miramar y a sus reivindicaciones porque todo lo que piden se podría solucionar en una semana, si tuvieran un mínimo de interés”.
La Asociación de Vecinos ha acompañado a la portavoz del PP, Amparo Folgado y al concejal popular, José Gozalvo en su visita al barrio, señalando las principales deficiencias.
Los vecinos de Miramar solicitan iluminación que no existe, en el parque que está ubicado en el centro de la urbanización, así como una plataforma en la calle Mar Mediterráneo, ya que para tirar la basura, acceden a los contenedores desde una cuneta de arena y a un metro de un terraplén. Los vecinos también solicitan la reparación de aceras, más asiduidad en la recogida de basuras y que se realice el mantenimiento de los parques y las zonas ajardinadas, ubicadas en las calles Jordi Solé Tura, Manuel Fraga, Miguel Herrero y José Pedro Pérez Llorca.
Además, los vecinos de Miramar también han reclamado al consistorio, sin obtener respuesta, que se instale una valla en el parque ubicado junto a la calle Barranc de Picassent, que es una calle de dos carriles por sentido en la que los vehículos alcanzan grandes velocidades, lo que supone un peligro para los menores. Las parcelas sin limpiar en la zona boscosa y la falta de limpieza en las papeleras, son otras quejas de los vecinos.
La portavoz del PP, Amparo Folgado ha afirmado que “los vecinos de Miramar solo piden atención, que se les escuche y pequeñas actuaciones que no le suponen al consistorio ningún coste, todo es cuestión de voluntad política del equipo de gobierno, hasta ahora nula con estos vecinos de Torrent”.