Folgado se compromete a reformar la calle San Valeriano “sus aceras están llenas de trampas para personas mayores y con movilidad reducida”
Folgado: “el barrio del Ensanche y la calle San Valeriano merecen atención de su Ayuntamiento, ahora tienen calles sucias, aceras rotas, falta de aparcamiento y de iluminación, mientras que sus vecinos solo ven que el actual alcalde destina el dinero a asfaltar calles que no lo necesitan, en vez de invertir dónde hace falta. Por eso, mi compromiso es el de reformar este barrio, pero, sobre todo, realizar un mantenimiento continuado”.
La candidata a la alcaldía de Torrent por el Partido Popular, Amparo Folgado, se ha reunido con un grupo de mujeres en la calle San Valeriano, dentro de la iniciativa #AlAmparodeTuBarrio, con la que la líder de los populares mantiene reuniones de trabajo para recabar quejas e ideas para su programa electoral.
Folgado ha afirmado que “es lamentable el estado en el que se encuentra una de las calles más populosas de Torrent como es San Valeriano, con aceras llenas de baldosas rotas y los alcorques de los árboles sin ningún tipo de mantenimiento lo que es un peligro sobre todo para las personas mayores”. Y es que una de las quejas que esta mañana ha recibido de las personas mayores del barrio, ha sido el “abandono de las aceras y de los alcorques de los árboles que producen múltiples tropiezos y caídas en las personas mayores”.
La suciedad general en el barrio del Ensanche es otro de los problemas que los vecinos le han transmitido en la reunión, pero también durante la visita a pie por el barrio. “el barrio donde se ubica San Valeriano tiene graves problemas de salubridad debido al crecimiento descontrolado de palomas, que ensucian aceras, vehículos y es habitual ver ahuyentadores de palomas en los balcones de esta calle y de la Plaza Pintor Miró”. La líder de los populares ya ha expresado esta queja en otras ocasiones en el Pleno municipal, pero el alcalde ha hecho oídos sordos a estos vecinos.
Folgado también ha afirmado que “el barrio del Ensanche y la calle San Valeriano merecen atención de su Ayuntamiento, ahora tienen calles sucias, aceras rotas, falta de aparcamiento y de iluminación, mientras que sus vecinos solo ven que el actual alcalde destina el dinero a asfaltar calles que no lo necesitan, en vez de invertir dónde hace falta. Por eso, mi compromiso es el de reformar este barrio, pero, sobre todo, realizar un mantenimiento continuado”.