Ayer se dieron todas las circunstancias para que el Torrent CF lograra un puesto de promoción para el ascenso a 2ª RFEF, logrando un final épico de la jornada. El Torrent CF tenía que ganar el partido frente al Atzaneta y estando empatados, en el minuto 87, el Atzaneta falló un penalty, un final de infarto en el que Gomis marcó el gol de la victoria torrentina en el minuto 91. Pero para lograr alcanzar la promoción, no solamente tenía que ganar el Torrent CF, sino que tenía que perder el Orihuela frente al Olímpic de Xàtiva, resultado que se produjo favorablemente para los intereses de los torrentinos.
Una última jornada de liga redonda que trajo la alegría a los torrentinos. En el propio campo se produjeron las celebraciones donde mantearon al entrenador Jareño.
Ya por la noche y en la llegada del equipo a la Avenida Genaro Palau, un numeroso grupo de aficionados esperaba la llegada del equipo.
La cita con el primer asalto a la promoción a Segunda RFEF, la antigua Segunda División B -ya conocida por el Torrent CF que cumple 100 años- es el próximo sábado frente al Atelético Saguntino a las 18 horas.