El Sant Gregori volvió a vibrar esta mañana con el triunfo del Torrent CF ante el Lleida Esportiu (1-0), en un partido clave correspondiente a la jornada 32 del grupo 3 de la Segunda RFEF. Un espectacular remate de cabeza de Adri Pérez en el minuto 86 desató la locura en las gradas y selló la tercera victoria consecutiva de los torrentinos, en zona Playoff de ascenso a Primera RFEF y sueñan con clasificarse para la próxima edición de la Copa del Rey.
El Campo Municipal de Sant Gregori fue testigo de un encuentro muy igualado, donde el dominio se repartió y las defensas se impusieron durante buena parte del choque. El Torrent, que llegaba en un gran momento tras vencer al Ibiza Islas Pitiusas (1-3) y al Andratx (3-1), mostró oficio y paciencia para madurar el partido hasta el desenlace final.
El Lleida, por su parte, llegaba tras empatar frente al Valencia Mestalla y no logró frenar la dinámica ascendente del conjunto valenciano. El equipo catalán plantó cara, pero no pudo evitar que en el tramo final se impusiera la ambición torrentina.
El gol decisivo llegó en el minuto 86, cuando Ivi Martínez sirvió un centro perfecto desde la banda que encontró la cabeza de Adri Pérez. El delantero se elevó con potencia y precisión para enviar el balón al fondo de la red y desatar la euforia en Sant Gregori.
Con este triunfo, el Torrent CF suma 52 puntos y se afianza en la cuarta posición, dentro de los puestos de promoción de ascenso.
El próximo fin de semana, los de Vicente Mir visitarán al Cornellà con la ilusión intacta y la mirada puesta en seguir soñando. El Torrent quiere más… y está cada vez más cerca de lograrlo.