Gozalvo: “todas estas mentiras y meteduras de pata de Andrés Campos y el Grupo Municipal Socialista solo demuestran una cosa, la soledad de su portavoz al que nadie en su partido le informa de ningún tema del pasado, ni entre los concejales actuales existe comunicación tampoco, lanzando atrevidamente acusaciones y notas en los medios que como se demuestra, son totalmente falsas”.
El Grupo municipal socialista vuelve a engañar a los medios de comunicación por tercera vez en dos semanas. En esta ocasión el engaño a los medios y a la ciudadanía tiene que ver con el último consejo del BIM en el que el Grupo Socialista encabezado por Andrés Campos afirma que se aprobó por unanimidad la propuesta de incorporar una nueva sección al Boletín de Información Municipal.
El Secretario General de los populares en Torrent, José Fco. Gozalvo afirma que “el PSOE vuelve a mentir porque esa propuesta no la votó ningún miembro del consejo y tan solo el presidente del mismo, solo tomó nota de la propuesta, pero en ningún caso se llegó a votar, ni se encontraba en el orden del día”.
Con ésta, es la tercera vez que el Grupo Municipal Socialista lanza notas falsas a los medios de comunicación en apenas unas semanas, “la primera noticia falsa fue en la que acusaban al Partido Popular de no dejar a los miembros del Consell municipal de Cultura participar como jurados en los Premis Carta de Poblament, y le tuvimos que recordar a Andrés Campos que fue su propio Partido Socialista el que junto al Bloc y al Partido Popular votaron la composición del jurado en el Pleno extraordinario celebrado el 23 de octubre de 2009”, explica Gozalvo.
Además, los populares le recuerdan a Andrés Campos la segunda noticia falsa que han difundido en los medios, “el segundo engaño a los medios fue a finales de la semana pasada cuando acusó al Partido Popular de haber instalado una valla ilegal en el campo de tiro Penya Roja y debido a su mala gestión, el Ayuntamiento tiene que pagar una multa a la CHJ. Como demostramos, era totalmente falso quedando en evidencia con los registros de entrada del Ayuntamiento que la ilegalidad la cometió el propio PSOE, siendo alcalde Jesús Ros con los escritos de la CHJ exigiendo la retirada de la misma y los expedientes de la denuncia que viene desde 2003”.
Finalmente, Gozalvo afirma sentirse perplejo “ante la nueva tomadura de pelo de Andrés Campos y los socialistas, a los medios de comunicación y a los ciudadanos, a cuenta del Consejo del BIM en el que afirman haber aprobado por unanimidad, una propuesta que ni tan siquiera se llegó a votar en ese consejo”.
Para Gozalvo, “todas estas mentiras y meteduras de pata de Andrés Campos y el Grupo Municipal Socialista solo demuestran una cosa, la soledad de su portavoz al que nadie en su partido le informa de ningún tema del pasado, ni entre los concejales actuales existe comunicación, lanzando atrevidamente acusaciones y notas en los medios que como se demuestra, son totalmente falsas”.