El Grupo Socialista se oculta información a sí mismo y solicitan copias de sus propias mociones de 2007-2011 al Ayuntamiento
El PSOE no solo está dividido como evidencian sus solicitudes a la secretaría del pleno sino que son vagos, ya que tienen una asesora y son nueve los concejales que podrían dedicarse a ver las actas de los plenos publicadas en la web municipal
Los funcionarios municipales están para trabajar por los torrentinos y no para el PSOE
Los populares se preguntan si Andrés Campos seguirá como candidato a las elecciones de 2015, y si no es así, si hará lo mismo que han hecho con él sus antecesores
El portavoz del PSOE de Torrent, Andrés Campos, ha solicitado a la secretaría del Ayuntamiento de Torrent con fecha 19 de febrero, que el consistorio les facilite una relación de todas las mociones presentadas por el Grupo Municipal Socialista desde el año 2007 hasta el 2011.
Para el Partido Popular de Torrent, “suena a chiste que el PSOE solicite al Ayuntamiento una relación de las propias mociones del PSOE entre 2007 y 2011”. El Secretario General de los populares, José Francisco Gozalvo ha afirmado que “el PSOE de Torrent traslada sus líos internos al Ayuntamiento de Torrent, ya que demuestran que dentro del mismo partido no se hablan, no se comunican, no se pasan información interna o se ocultan su propia gestión entre ellos mismos”.
Los populares se preguntan si Andrés Campos seguirá como candidato a las elecciones de 2015, y si no es así, si hará lo mismo que han hecho con él sus antecesores.
Además, Gozalvo se preguntá “cual será el motivo para que los anteriores concejales del PSOE borraran los ordenadores para no pasar información a los concejales actuales siendo que la asesora del grupo socialista es la misma, ella lo deberá de saber. Es muy sospechoso que no guardara copia digital o en papel del trabajo de la anterior legislatura”.
Por otra parte, Gozalvo denuncia que “los líos internos del propio PSOE no debe de pagarlo el Ayuntamiento de Torrent ni el PSOE querer que funcionarios municipales pierdan horas de trabajo para destinarlo a solventar sus graves problemas de comunicación interna”.
Además, los populares denuncian que “el PSOE no solo está dividido como evidencian sus solicitudes a la secretaría del pleno sino que son vagos, ya que tienen una asesora y son nueve los concejales que podrían dedicarse a ver las actas de los plenos publicadas en la web municipal pero prefieren que el trabajo se lo hagan funcionarios que deberían estar trabajando por los torrentinos y no para el PSOE”.
Por último, Gozalvo apunta “esperemos que se conformen solo con la relación de mociones y no empiecen a solicitar también fotocopias de forma indiscriminada como han hecho en otras ocasiones”.