El PP pide a Ros que atienda las reivindicaciones de las madres y padres del Colegio Pléyade en El Vedat
Folgado: “desde hace tres años, están reivindicando una serie de mejoras en los accesos al centro escolar que no están siendo atendidas por el equipo de gobierno socialista, habiéndose reunido con las delegaciones de educación y seguridad ciudadana”.
El Partido Popular de Torrent, tras reunirse con los padres y madres, así como con la dirección del Colegio Pléyade en el Vedat de Torrent, han registrado una batería de peticiones al equipo de gobierno socialista.
La portavoz del PP, Amparo Folgado ha señalado que “desde hace tres años, están reivindicando una serie de mejoras en los accesos al centro escolar que no están siendo atendidas por el equipo de gobierno socialista, habiéndose reunido con las delegaciones de educación y seguridad ciudadana”.
Además, Folgado también apunta que “son peticiones muy fáciles de resolver si se tuviera un mínimo de interés por parte del gobierno del Sr. Ros”.
Tanto los padres y las madres como el propio centro han solicitado que haya Policía Local en las horas de entrada y salida del centro, así como también, que se realice un mantenimiento de la zona boscosa que rodea el centro escolar. Desde hace tres años que este mantenimiento no se realiza y está “lleno de cristales, jeringuillas, así como diferentes enseres que podrían causar un incendio”.
También solicitan un asfaltado de la calle Barranc de les Canyes, así como la creación de una acera, ahora inexistente entre la zona de aparcamiento y la entrada principal al Colegio.
Folgado también destaca que “los padres tienen sensación de inseguridad debido a la estrechez de la calle, de dos direcciones en Joaquín Costa, siendo una de las calles principales del Vedat, que conecta la Avenida San Lorenzo con el Área Comercial del Toll l’Alberca”.
Por eso, desde el PP han pedido al equipo de gobierno socialista, que “escuchen a los padres y madres del Colegio Pléyade y les den una solución a sus reivindicaciones”.