Gozalvo: “el Ayuntamiento de Torrent está denunciando a particulares por tener agua estancada en sus propiedades cuando en espacios públicos municipales no se está actuando y puede proliferar el mosquito”.
El PP de Torrent denuncia que “hemos detectado dos posibles focos en los que se podría reproducir el mosquito tigre en espacios municipales con estancamiento de aguas y solicitamos al Ayuntamiento que actúe de inmediato”, un punto está ubicado en la Avenida Reina Sofía entre los colegios Teresianas y Les Terretes, con una fuente que según denuncia el PP “lleva meses vallada y con agua estancada”.
El otro punto está ubicado en la rotonda cercana al Área Recreativa de la Marxadella, “en la boca de un colector de pluviales que recoge las aguas del barranco que baja del Vedat y en la que se acumula el agua y se ve el estado de descomposición de la misma”.
El Secretario General de los Populares, José Francisco Gozalvo lamenta que “el Ayuntamiento de Torrent está denunciando a particulares por tener agua estancada en sus propiedades cuando en espacios públicos municipales no se está actuando y puede proliferar el mosquito”.
Por eso, los populares han solicitado por registro de entrada al alcalde, que “inmediatamente sea retirada el agua estancada de estos dos espacios públicos municipales para evitar la proliferación del mosquito tigre”.