“Pedimos que se acometan las reformas y trabajos de reparación necesarios para un centro de salud que atiende a 40.000 torrentinos y alberga también las Urgencias”.
El Partido Popular de Torrent alerta que las lluvias de estos últimos meses están agravando las deficiencias en las instalaciones sanitarias de la ciudad de Torrent. Concretamente, el Centro de Salud Torrent I, ubicado en la calle Pintor Ribera se encontraba ayer lleno de cubos para recoger el agua de las goteras.
Hasta el Grupo Popular han llegado fotos y videos realizados por pacientes en los que se aprecia el goteo constante, tanto al salir de las escaleras en la primera planta del Centro de Salud, así como en los aseos. En la zona de los aseos, se ve el techo, sin las placas del falso techo por donde cae el agua de la lluvia y la puerta, corroída en su parte inferior debido a las filtraciones de agua.
Desde el Partido Popular de Torrent, instan al alcalde Jesús Ros a ponerse a trabajar y que solicite a su compañera de partido, la consellera Ana Barceló, que acometa las reformas necesarias y reparaciones de mantenimiento que hagan falta en el Centro de Salud de la calle Pintor Ribera. Recuerdan que es un centro de referencia en la ciudad, que alberga las urgencias y que atiende a 40.000 torrentinos.