El PP de Torrent pide la dimisión de Tatiana Fargallo como concejal socialista tras presentarse a una alcaldía en Málaga
Gozalvo: “mientras Fargallo está en Málaga comprometiéndose con sus vecinos, cobra un sueldo del Ayuntamiento por trabajar media jornada en Torrent, no en Málaga”
“es un engaño a los torrentinos, que con su dinero y sus impuestos, están pagando a una concejala que ni reside ni se preocupa por ellos, porque su preocupación es ganar las elecciones del municipio en el que reside desde no sabemos cuando”
“Jesús Ros y Andrés Campos deben explicar a los torrentinos cómo una concejal socialista puede estar cobrando un sueldo municipal en Torrent pero trabajando por la alcaldía de un municipio de Málaga a 586 kilómetros de Torrent”
Los populares de Torrent piden a la concejal Tatiana Fargallo que dimita al presentarse a la alcaldía del municipio de Alameda en Málaga. Para el secretario general del PP, José Fco. Gozalvo “Fargallo no puede defender los intereses de los torrentinos mientras hace su propia campaña electoral a 586 kilómetros de Torrent”.
Además, tras las palabras del secretario de Organización del PSOE en la provincia de Málaga, Cristóbal Fernández en las que ha afirmado el compromiso de Tatiana Fargallo con el municipio de Alameda en Málaga y su compromiso con los vecinos, Gozalvo critica que “mientras Fargallo está en Málaga comprometiéndose con sus vecinos, cobra un sueldo del Ayuntamiento de Torrent por trabajar media jornada en nuestra ciudad, no en Málaga”.
Esta situación no es nueva, ya que las noticias del municipio andaluz de Alameda indican que “Fargallo lleva viviendo meses en Málaga y no en Torrent” apunta Gozalvo. Por otra parte, en la web del PSOE de Málaga como indican los populares “el secretario de organización socialista afirma que Fargallo ha sido concejala de un municipio valenciano cosa que no es cierta, porque sigue siendo concejala de Torrent y sigue cobrando de todos los torrentinos aunque trabaje por los vecinos de un pueblo andaluz”.
Prosigue afirmando que “Ser concejal de Torrent es más que una asistencia a plenos o comisiones, es trabajar día a día y también en tus horas de descanso por los vecinos y vecinas de una gran ciudad de más de 80.000 habitantes, que para el Partido Popular es lo más grande que tenemos y por eso creemos que un servidor público debe estar todo el día junto a sus vecinos, no a 586 kilómetros de distancia haciendo campaña por otros vecinos y otro municipio”.
Además, los populares creen que “es un engaño a los torrentinos, que con su dinero y sus impuestos, están pagando a una concejala que ni reside ni se preocupa por ellos, porque su preocupación es ganar las elecciones del municipio en el que reside desde no sabemos cuando”.
Por todo ello, el secretario general de los populares en Torrent pide la dimisión de Tatiana Fargallo como concejala en Torrent “y que deje paso a otras personas de su propio partido que puedan trabajar por esta ciudad”.
Por último, solicitan que “Jesús Ros y Andrés Campos deben explicar a los torrentinos como una concejal socialista puede estar cobrando un sueldo municipal en Torrent pero trabajando por la alcaldía de un municipio de Málaga a 586 kilómetros de Torrent”.