Sobresalto, miedo y rumores se vivieron ayer en el centro de Torrent y junto a la Avenida al Vedat, en la calle El Salvador, cuando se desplegaron unidades de la UIP desplazada a Torrent junto a patrullas de nacionales y locales.
Al parecer y según adelantó anoche Levante-EMV y La Opinión de Torrent, un miembro de los Marco fue detenido por supuestamente encañonar con una pistola y amenazar de muerte a su propia nuera, que pertenece a los Bocanegra.
En los últimos días, furgones de la Unidad de Intervención Policial (UIP) están desplegados por Torrent, una ciudad que vive con miedo las situaciones que se están viviendo desde el pasado 1 de noviembre en la que se produjo un tiroteo con dos fallecidos en el mismo cementerio.
Ahora, estas situaciones ya no solo se producen en el barrio del Xenillet, de donde proceden estas familias sino que han saltado al cementerio y hasta el centro de la ciudad, como el suceso ocurrido ayer entre las calles Germanies y El Salvador. Los grupos de whatsaap se llenaron de mensajes alertando de un nuevo tiroteo en la calle El Salvador, algo que ha sido desmentido por fuentes policiales y municipales.