El Centro Cultural Rociero Andaluz ha celebrado durante el fin de semana su XVII Semana Cultural, una semana llena de actividades para todos los públicos que ha culminado con una multitudinaria procesión por las calles de Torrent.
Las actividades comenzaron con una merienda para los más pequeños, pero también ha habido tiempo para celebrar una cena de hermandad y una noche de playbacks. También hubo una jornada de juegos populares, mientras que también se celebraron actuaciones musicales con los cuadros de baile, incluyendo la participación de la asociación ADISTO.
El domingo por la tarde se celebró una misa rociera en la Parroquia de la Sagrada Familia, a la que asistieron el equipo de gobierno de Torrent, representado por los concejales José Francisco Gozalvo y María Fernández, las Falleras Mayores de Torrent, la Asociación de Amigos de la Cultura Andaluza, el Centro Cultural El Quijote, La FAC, la Unión Extremeña, Adisto y diferentes representantes de fallas de la ciudad, entre otros.
Al finalizar la misa, se realizó una procesión con la imagen de la Virgen del Rocío por las calles de Torrent. En la calle San Justo, donde se ubica el Centro Cultural Rociero Andaluz, se ofreció un vino de honor y un castillo para todos los asistentes.
La XVII Semana Cultural ha sido un gran éxito de participación, consolidando al Centro Cultural Rociero Andaluz como un referente cultural en la ciudad de Torrent.