El pasado sábado se celebró el 40 aniversario del Centro Cultural Campista de Valencia, el cual cuenta con una larga historia de la que el sábado se hizo un breve repaso.
Durante el acto, en su sede en la carretera de Montserrat en Torrent, se recalcó la «cultura de camping» que realizan siendo su base las relaciones humanas que se crean entre los campistas que forman la asociación. En el acto estuvieron presentes el concejal Andrés Campos, Patricia Sáez y José Francisco Gozalvo quienes no quisieron perder la oportunidad de estar con la asociación en un momento tan importante.
Desde la asociación se intenta que los socios tengan motivos de salir a viajar y conocer los campings, y lugares de nuestra geografía, desde el club como tal, y desde la amistad, compartiendo viaje con otros socios.
El Centro Cultural Campista de Valencia es el punto de reunión de los amantes del viajar, disfrutar en buena compañía y, por supuesto, de todo lo relacionado con el mundo de la acampada y el camping ofreciendo a sus socios la sabiduría de los veteranos, la ilusión de los más jóvenes, la alegría de los pequeños y el poder viajar, en familia y con amigos.