El Ayuntamiento de Torrent ha informado a los vecinos y vecinas de la ciudad, a través de su canal oficial de WhatsApp y de las redes sociales, que mañana, martes 29 de abril, los colegios permanecerán abiertos, contarán con servicio de transporte escolar y comedor, pero no habrá actividad lectiva.
Esta decisión se ha tomado tras la reunión del Centro de Coordinación Operativa Integrada (CECOPI) de la Comunitat Valenciana, celebrada hoy lunes, 28 de abril, a las 22:00 horas, y responde a la situación generada tras el apagón registrado durante la jornada.
El Consistorio ha trasladado el acuerdo del CECOPI, que recomienda que, aunque los centros docentes permanezcan abiertos y operativos para ofrecer los servicios básicos, no se impartan clases. Por tanto, mañana los niños y niñas de Torrent podrán acudir a sus colegios, pero no se desarrollarán las actividades lectivas habituales.
El mensaje trasladado por el Ayuntamiento recoge textualmente:
“De acuerdo con lo decidido hoy en la sesión del CECOPI de la Comunitat Valenciana (28/04, 22:00h), se recomienda que mañana los centros docentes permanezcan abiertos, con servicios de comedor y transporte escolar, pero sin actividad lectiva.”