“otra vez más, todos los torrentinos debemos pagar por la terrible gestión de recursos humanos llevada por el PSOE en la casa de todos los torrentinos”.
“Suma y sigue, los errores y despropósitos de Ros y gobierno no parecen tener límite, pero es que, en cuestión de personal, la situación es indignante. Personal becario o de jardinería, como últimos ejemplos, son las víctimas de esta conducta”
El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Torrent ha informado que el consistorio torrentino ha sido condenado en firme, por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, en el llamado “caso becarios”.
Aunque el Ayuntamiento recurrió la sentencia del Juzgado de lo Social, que le condenaba a pagar en concepto de reclamación de salarios a dos becarias que habían denunciado a éste, el TSJ de la Comunitat Valenciana ha confirmado esta sentencia y obliga finalmente al consistorio a pagar estos salarios debidos.
La Presidenta y Portavoz del PP en Torrent, Amparo Folgado, ha lamentado que “otra vez más, todos los torrentinos debemos pagar por la terrible gestión de recursos humanos llevada por el PSOE en la casa de todos los torrentinos”.
Nuevo varapalo en materia de personal
Los populares denuncian que, por desgracia, las condenas judiciales y administrativas en materia de personal al Ayuntamiento de Torrent están convirtiéndose en una constante durante los últimos años, algo que no está a la altura de una gran ciudad como Torrent.
“Suma y sigue, los errores y despropósitos de Ros y gobierno no parecen tener límite, pero es que, en cuestión de personal, la situación es indignante. Personal becario o de jardinería, como últimos ejemplos, son las víctimas de esta conducta” ha afirmado la líder popular.
Fuentes de la formación local han confirmado que han vuelto a pedir responsabilidades al equipo de gobierno, además de expresar la necesidad de dimisiones de forma inmediata, debido a la cadena de sonrojos judiciales a esta administración.