El Ayuntamiento de Torrent atiende a las personas liberadas por la Guardia Civil de “granjas de humanos”
Folgado: “en Torrent no tiene cabida la extorsión, el maltrato y el abuso. Quienes cometen estos delitos deben saber que tarde o temprano acabarán entre rejas”.
Las siete personas vulnerables liberadas fueron trasladadas a los servicios sociales del Ayuntamiento de Torrent, donde recibieron atención médica y asistencia social, según informa la Guardia Civil en su comunicado.
Precisamente la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado y el concejal de servicios Sociales, Arturo García, junto a la Policía Local, han atendido esta mañana a los medios de comunicación nacionales que se han desplazado hasta un antiguo videoclub de Torrent, donde se encontraba una de las “granjas de humanos” que han sido desmanteladas en Torrent y Montserrat.
La alcaldesa ha condenado enérgicamente los hechos, destacando la importancia de la colaboración ciudadana en el desenlace de esta operación. “Desde el primer momento, tanto la Policía Local como los Servicios Municipales han brindado apoyo a estas personas, quienes ya están recibiendo las atenciones necesarias”, ha afirmado. Además, ha subrayado que “en Torrent no tiene cabida la extorsión, el maltrato y el abuso. Quienes cometen estos delitos deben saber que tarde o temprano acabarán entre rejas”.