Le amenazó con un cuchillo que clavó en una pared La hermana se refugió en la casa de una vecina
Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer en Torrent a un hombre de 41 años, de origen español, como presunto autor de un delito de amenazas hacia su hermana, ya que al parecer le dijo que la mataría esgrimiendo un cuchillo.
Los hechos se produjeron la tarde de ayer cuando los policías que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091, para que se dirigieran a una calle de Torrent donde al parecer se había producido una discusión entre hermanos y uno de ellos había esgrimido un cuchillo.
Los agentes se dirigieron inmediatamente al lugar y localizaron a la victima que se había refugiado en la casa de una vecina, después de que, al parecer, su hermano la amenazó con un cuchillo gritándole que la mataría.
Los policías averiguaron que momentos antes los hermanos habían comenzado una fuerte discusión y en un momento dado, el agresor había cogido un cuchillo de cocina para amenazarla de muerte, momento en el que su hermana se refugió en una de las habitaciones, hasta que escuchó que su agresor se iba a otra estancia y aprovechó para salir de la habitación y huir a casa de una vecina hasta la llegada de los agentes. En el momento que salió del cuarto encontró el cuchillo con el que la había amenazado clavado en la pared.
A la llegada de los policías, la mujer les entregó el cuchillo y posteriormente los agentes intentaron hablar con el agresor, el cual les gritó: «¿vosotros que hacéis aquí? ¿para qué cojones llamáis a mi puerta y me molestáis? largo, fuera», para a continuación abalanzarse sobre ellos, por lo que los agentes tuvieron que reducirlo y detenerlo como presunto autor de un delito de amenazar y atentado a agente de la autoridad.
El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.