La asociación también ha recogido calzado en su campaña de Navidad para la asociación Amigos de la calle.
La asociación de mujeres de Torrent, Corazones Abiertos, ha puesto en marcha otro año más la campaña de Navidad con la que han recogido juguetes para 350 familias nuevos o casi sin tocar. Se trata de otra iniciativa más con las que ayudan a los sectores más desfavorecidos de la ciudad de Torrent y de Picassent. Un grupo de voluntarios y amigos han recogido juguetes, los han clasificado y envuelto para hacer de pajes reales ante la próxima llegada de los reyes magos.
En paralelo, la asociación también ha recogido calzado para donarlo a la asociación “Amigos de la calle”, que se dedica al cuidado y atención de los sintecho. Desde Corazones Abiertos indican que todo el calzado recogido está en buen estado, ya que proviene de una tienda que ha cerrado.
Hace unos meses pusieron en marcha la campaña de creación de fundas hechas con fieltro para cubrir las bolsas de la quimioterapia de niños que repartieron en hospitales de la provincia. Las voluntarias que forman parte de la asociación trabajan con el sistema de cadena de favores, y también lanzaron en plena pandemia una línea de cosméticos solidarios fabricados en Torrent para recaudar fondos que se destinan al proyecto social de estética oncológica de la asociación, dentro de la programación de actividades que lleva a cabo la entidad, de entre los que también destacan: atención a mujeres con cáncer, asistencia para mujeres enfermas, confección de bolsas y cojines oncológicos, etc.