La charanga juvenil Sanguango’s Band puso el ritmo al mes de agosto, dando inicio “A la lluna de Torrent”.
Los jóvenes músicos animaron a vecinos y familias a disfrutar de una tarde inolvidable en la plaza Fray Antonio Panes, que se convirtió en el epicentro de la diversión, donde grandes y pequeños pudieron participar en una gran variedad de juegos gigantes de madera, como fueron el parchís, el tres en raya, las chapas o los bolos entre otros.
Así mismo, más de trecientas personas disfrutaron de una noche de “Cinema a la lluna” con las emociones a flor de piel con la película ELEMENTAL.
La iniciativa, organizada por diferentes áreas, busca ofrecer actividades lúdicas y culturales durante todo el mes de agosto para todos los públicos, llegando a cada rincón de la gran ciudad.
Los jóvenes de Sanguango’s Band: “Estamos encantados de haber podido arrancar el mes de agosto con nuestra música y de ver cómo la gente disfruta de ella, y de los más de veinte éxitos interpretados.”
Desde las diferentes concejalías que organizan han querido agradecer a Sanguango’s Band su colaboración y a todos los vecinos por su participación, ya que este es solo el comienzo de una programación repleta de sorpresas para este mes de agosto.
A lo largo del mes de agosto, se llevarán a cabo diversas actividades enmarcadas en la campaña “A la lluna de Torrent” como cine, monólogos, juegos para los más pequeños o magia en familia.