La jornada de ayer estuvo marcada por el caos circulatorio en los accesos a Torrent por Parc Central debido al asfaltado de la rotonda de la Plaza Concordia. Los pacientes conductores que tenían que ir a trabajar esperaron estoicamente, algunos afirman hasta «media hora» para poder salir de Torrent y acudir a sus puestos de trabajo, debido a las colas enormes.
Pero de cara al mediodía la cosa fue a peor con el cierre de accesos, como el túnel de Parc Central, teniendo que dar un rodeo por el túnel del cementerio para poder desplazarse por la ciudad o volver de los trabajos.
Hay vecinos que han trasladado a este periódico sus quejas porque el alcalde en funciones, Jesús Ros, sigue asfaltando calles que estaban en perfecto estado, frente a los lugares donde sí se necesita y no se están reasfaltando.
Además, algunos vecinos lamentan que se asfalte en hora punta y no por las noches o en el mes de agosto, que perjudica menos a los ciudadanos de Torrent.
Ahora que llega el buen tiempo, muchas noches y sobre todo los viernes y sábados, grupos de personas mayoritariamente adolescentes y jóvenes, entre los números 63 y 71 o el 48 y el 52 de la Avenida al vedat de aquí, en los bancos del paseo se lo pasan en grande Molestando al vecindario hasta altas horas de la madrugada , por favor puede la autoridad pedirles que vayan a molestar a otro sitio.