El nuevo centro de la cadena de gimnasios Synergym estará ubicado en Carrer Picaña nº 36 en El Molí y abrirá sus puertas el próximo 22 de septiembre.
Con una inversión superior al millón de euros, la apertura del club generará 7 nuevos puestos de trabajo directos y 10 puestos indirectos.
La cadena de gimnasios Synergym amplía su presencia en la Comunidad Valenciana con la apertura de su club número 21 en la Comunidad Valenciana el próximo 22 de septiembre en Torrent. Concretamente, el club se ubicará en el barrio de El Molí, el Carrer Picaña nº 36. Esta nueva apertura afianza el objetivo de la compañía de alcanzar los 200 clubes operativos a nivel nacional en 2026.
Este nuevo espacio acercará a los vecinos de Torrent un modelo de entrenamiento accesible, sin compromiso de permanencia y con equipamiento de última generación sin renunciar a la máxima calidad. Además, supondrá un impulso económico para la zona con la creación de 7 puestos de trabajo directos a los que se le suman 10 puestos generados indirectamente y una inversión de un millón de euros.
“Torrent es una ciudad clave en la provincia de Valencia y estamos muy ilusionados con esta apertura en El Molí. Nuestro objetivo es facilitar que cualquier persona pueda disfrutar de instalaciones premium, clases variadas y divertidas y asesoramiento profesional a un precio bajo y competitivo” destaca Esther Trujillo, Opening Manager de Synergym.
En un espacio de más de 1.000 metros cuadrados de superficia, Synergym ofrecerá un completo programa de clases exclusivas y propias de la marcas adaptadas a las últimas tendencias como Boompa, Rumble, Flow, Core, Synercycling y Zumdance, Cardiobox, GAP y Pilates.
Ser socio de Synergym incluye el acceso a la nueva y mejorada plataforma propia de la compañía que permite a los usuarios realizar sus entrenamientos de forma virtual cuando y donde quieran; a la vez que les permite llevar un seguimiento de su plan de entrenamiento y evaluar de esta forma su rendimiento y evolución.
Además, siendo socios de Synergym, los vecinos de Torrent podrán tener acceso preferente a la plataforma líder en nutrición MyRealFood. De esta forma, podrán combinar nutrición y deporte para alcanzar sus objetivos personales y deportivos.
La apertura el próximo 22 de septiembre contará con una jornada inaugural con actividades especiales, el tradicional corte de cinta y una clase “Start” destinada a los nuevos socios. Además, los nuevos socios podrán beneficiarse de promociones especiales de apertura.
Sobre Synergym:
Fundada en 2013, Synergym es una de las principales operadoras de gimnasios en España, destacando por su modelo smart-price que combina tarifas asequibles, diseño moderno y tecnología avanzada. A través de su filosofía Fit Together, la compañía busca democratizar el acceso al fitness y fomentar un estilo de vida activo y saludable entre sus usuarios. Synergym demuestra su alto compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento sostenible gracias a su presencia en todas las comunidades españolas, con 135 clubes abiertos a día de hoy.